Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Vélez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ✔️490 metros lineales de Placa-huella, en dos sectores que durante décadas han sido críticos en la vía Unión- Lomalta- Ropero

​🙌🏻Las SOLUCIONES DEFINITIVAS  son las que nos permiten construir una nueva historia 👍🏻 #EsConHechos

✔️490 metros lineales de Placa-huella, en dos sectores que durante décadas han sido críticos en la vía Unión- Lomalta- Ropero.
✍🏻Diseñamos de un proyecto que sabíamos impactaría de manera definitiva e importante este sector y  gestionamos los recursos para que fuera una realidad , 570 millones que provienen de  #invias y que mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades
🚧 Hoy el avance de obra es del 80%
placa_huella (2).jpg
✅  El objetivo es para el proximo mes de diciembre entregar a la comunidad UNION- LOMALTA - ROPERO  la totalidad de la  placa huella.
Tenga en cuenta que la via principal se encuentran 🚧⚠️cierres viales debido a la construcción.
Invitamos a la comunidad a tomar vías alternas, que se han estado habilitando en el sector y agradecemos la paciencia durante estas jornadas. Buscamos mejorar la movilidad en el sector y dar soluciones definitivas a la problemática de estos puntos , para el beneficio de todos.
#ConstruyendoUnaNuevaHistoriacongestion
#vias