Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 270
Vélez presente en el Festival Nacional del Requinto y la Guabina
04/07/2022

Exaltamos especialmente al conjunto Orgullo Veleño, quien obtuvo el Primer Puesto y al conjunto de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Vélez, que logró el Segundo Puesto, en la categoría adultos. Al conjunto de la Casa de la Cultura Vélez Escuela Francisco Benavides, quien en la categoría infantil obtuvo el Tercer lugar.

04/07/2022

"Construyendo una nueva historia" Atenta comunidad de Vélez Santander esta es la programación para la semana del 5 de julio al 8 de julio de 2022 del área de SISBEN. Tenga en cuenta si radicó su solicitud: ▶️ Verificación de Grupo SISBEN IV. ▶️ Nueva encuesta ▶️ Inclusión a ficha. Cualquier inquietud puede comunicarse al 📱 3143693605.

inicio a la ejecución de las obras en la vía UNION-LOMALTA- ROPERO
01/07/2022

La alcaldía municipal a través de un convenio suscrito con el INVIAS, dio inicio a la ejecución de las obras en la vía UNION-LOMALTA- ROPERO, la obra tiene como alcance la construcción de placa huella, una de ellas que será construida en el sector conocido como pescadero.

01/07/2022

Iniciamos labores de Gestión del Riesgo en los colegios Isabel Valbuena y Colegio Nacional Universitario, estos recursos que fueron aprobados por el comité municipal y que generan solución a la problemática de peligro de caída de muros en las dos instituciones.

VOLANTE INFORMATIVO SECTOR VIAL LOS GUAYABOS
01/07/2022

Atención comunidad de los Guayabos, se informa de cierres de la vía por construcción de obras de alcantarillado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente